Violette La Chambérienne

El mejor tratamiento para preparar tu piel para la Navidad

El mejor tratamiento para preparar tu piel para la Navidad

El mejor tratamiento para preparar tu piel para la Navidad es el Calendario de Adviento de Belleza semanal que Violette La Chamberiénne ha preparado para ti.

La temporada navideña trae consigo una serie de fiestas y momentos especiales que nos invitan a lucir una piel radiante. En esta época del año, cuidar nuestra piel se convierte en una prioridad para lucir nuestra mejor versión, en cada una de las celebraciones que tengamos.

Para deslumbrar estas fiestas Violette te propone su Beauty Advent 2023:

  1. Limpieza facial profunda : es el primer paso, esencial para preparar la piel. Con Purifying se eliminarán toxinas y células muertas, dejando tu piel oxigenada y purificada. Dejará tu piel renovada y preparada para absorber mejor los activos del resto de tratamientos.
  2. Rehidratante: la hidratación es clave para mantener luminosidad y elasticidad en la piel. En esta época es fundamental reforzar la hidratación, ya que el frio reseca nuestra piel. Ocean Miracle devolverá firmeza e hidratación a tu piel, estimulando el colágeno y la elastina. Su concentración de activos marinos hará que tu piel esté más firme y rejuvenecida.
  3. Mirada Rejuvenecida: los ojos son el reflejo de nuestro bienestar y vitalidad. Durante las fiestas, queremos lucir una mirada fresca y rejuvenecida. En Violette tenemos un tratamiento específico del contorno de los ojos, Eye Prefection. Se reducirá la hinchazón, las ojeras y las líneas de expresión. Este paso es clave para realzar tu belleza natural y aportar juventud a tu mirada.
  4. Revitalizante: con este último paso devolvemos la vitalidad a tu piel. Skin Sensations te aportará una inyección de vitaminas, minerales y oligoelementos que devolverán a tu piel luminosidad. Será el paso definitivo para deslumbrar estas Navidades, gracias a su máscara de oro de 24K.

Prepara tu piel para la Navidad con el Adviento de Belleza de Violette La Chamberiénne.

Además, antes de comenzar con el tratamiento Beauty Advent, te realizaremos un diagnóstico facial, para que mantengas una rutina en casa personalizada solo para ti, prolongando así los efectos y beneficios del tratamiento.

En Violette La Chamberiénne priorizamos realzar tu belleza natural ¡prepárate para deslumbrar esta Navidad con una piel radiante y luminosa! Te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para preparar tu piel para la Navidad,  en contacto con nosotros y empieza a cuidarte.

Scroll al inicio
×