Violette La Chambérienne

Cómo recuperar la vitalidad de la piel después del verano

Cómo recuperar la piel después del verano

Tras el verano, nuestra piel ha estado expuesta a muchas horas de sol, agua salada y al cloro de las piscinas. Todo esto puede haber dejado huella, una de las cuestiones que más os preocupan es cómo recuperar la vitalidad de la piel después del verano. .

Desde Violette La Chamberienne te vamos a ayudar a recuperar la vitalidad de tu piel con los mejores tratamientos post verano.

Aunque os daremos consejos a través de nuestro blog y nuestras redes sociales, lo idóneo es realizar un diagnóstico facial y adaptar estos consejos a cada persona, ya que cada tipo de piel es única.

¿Cómo realizamos un diagnóstico facial completo?

En Violette La Chamberienne contamos con la última tecnología, Beauty Advisor de Casmara. Es un dispositivo de diagnóstico facial, que mejora y facilita el resultado de los tratamientos. Gracias a la inteligencia artificial, personaliza la prescripción que mejor se adapta a tu piel. Este diagnóstico nos informará de 12 parámetros de la piel, imperceptibles al ojo humano, nos ayudará a seleccionar los tratamientos más óptimos para ella.

Los mejores tratamientos para recuperar la vitalidad de la piel

  1. Exfoliación: durante el verano se acumulan células muertas en nuestra piel. Una suave exfoliación antes de cualquier tratamiento hará que los tratamientos y productos aplicados después penetren de manera más efectiva. A parte de la exfoliación física que lleva cada uno de nuestros tratamientos, si se necesitase, se podría hacer una Microdermoabrasión.
  2. Limpieza profunda: Purifying de Casmara, además de eliminar las impurezas, detoxifica, oxigena y da energía a las células de la piel.
  3. Hidratación profunda: las largas horas de exposición solar hacen que los rayos UV deshidraten y se resequen nuestra piel. Es necesario reestablecer los niveles de agua en la epidermis con tratamientos estéticos o médico estéticos.
  4. Tratamientos revitalizantes: los antioxidantes, las vitaminas y los minerales son esenciales para combatir el daño causado por el sol. Nuestro tratamiento revitalizante aportara a tu piel la luminosidad y el equilibrio perdidos durante el verano.
  5. Tratamientos anti-arrugas: el sol, el agua salada y el cloro hacen que nuestra piel esté más deshidratada y esto provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas. Los rayos UVA provocan en nuestra piel cambios en la disposición de colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad, provocando arrugas y flacidez en la piel. Protegernos es la clave para frenar el foto-envejecimiento, opta por una crema anti edad que tenga factor de protección, como Lightening Anti-Aging Cream +50 de Casmara. Si las arrugas ya han dejado huella en tu piel, tenemos el tratamiento anti-arrugas perfecto combatirlas.
  6. Tratamientos reparadores: si tu piel tiene manchas oscuras, está hiperpigmentada o ha sufrido daño solar, habrá que optar por peelings químicos suaves o despigmentantes. Los tratamientos anti-manchas se realizarán pasados los meses con más sol o si ya no vas a estar expuesta.
  7. Protección solar: aunque el verano esté terminando, no debemos olvidar que la protección solar debe aplicarse durante todo el año para evitar así daños futuros en la piel. En Violette La Chamerienne contamos con una amplia gama de protectores solares ¿quieres que te aconsejemos cuál es el más adecuado para ti?
  8. Cuidado domiciliario: tener una rutina de belleza adecuada a tu tipo de piel es esencial para conservar la piel en un estado adecuado todo el año. Con los resultados del diagnóstico facial, más los consejos de nuestras profesionales, te propondremos la rutina de belleza más adecuada a tu tipo de la piel para que puedas seguir tratándola desde casa.
  9. Hidratación desde el interior: beber el agua suficiente es esencial para mantener la piel jugosa y radiante, no olvides beber 1,5 a 2 litros de agua al día. Añade a tu dieta verdura y fruta rica en agua para que el beneficio sea todavía mayor.
  10. Hábitos de vida saludable: dormir entre 7-8 horas, eliminar el alcohol, hacer deporte y llevar una dieta sana.

El verano puede haber afectado a nuestra piel, pero con los tratamientos adecuados tu piel quedará totalmente revitalizada. Cada piel es única, con el diagnóstico facial te informaremos del estado de tu piel y te aconsejaremos de manera personalizada.

Este es el momento para comenzar con tu tratamiento post verano y llegar a la siguiente estación con la piel a punto.

Scroll al inicio
×