El verano está llegando a su fin, tenemos que volver a nuestra rutina y poner nuestro cuerpo a punto. Tenemos que ir planificando que tratamientos corporales necesitamos para contrarrestar los excesos veraniegos. La piel y el cuerpo necesitan detoxificarse.
Contenido
Qué efecto produce en nuestra piel el verano
La exposición al sol, el calor, el agua salada, el cloro de las piscinas, el aire acondicionado … afectan negativamente a nuestra piel. A la vuelta de vacaciones la piel tiene un aspecto deshidratado, irritado y desgastado.
Descuidar la alimentación, beber más alcohol, trasnochar, dejar a un lado el ejercicio físico … puede hacer que nos sintamos hinchados o incluso que volvamos con algún kilo de más.
Pero no te preocupes, en Violette La Chamberienne, disponemos de tratamientos corporales que volverán a dejar tu piel y tu cuerpo restaurados.
Los tratamientos corporales más aconsejables para después del verano
- Exfoliación: deshazte de las células muertas de la piel acumuladas tras el verano, con una exfoliación profunda con sal del Himalaya. Este tratamiento preparará tu piel para una mejor absorción de los tratamientos posteriores. Además, deja la piel muy suave, luminosa y renovada. No te preocupes por tu bronceado, al retirar las células muertas el moreno se verá más saludable.
- Hidratación: los efectos del verano en nuestra piel hacen que esté mucho más deshidratada. Después de una buena exfoliación es aconsejable un tratamiento de hidratación con aceites super hidratantes.
- Tratamientos detox: los masajes linfáticos son perfectos para eliminar el exceso de líquidos y toxinas retenidos durante el verano. Gracias a la estimulación del sistema linfático se mejora la circulación y reduce la hinchazón.
- Tratamientos reafirmantes: si el verano ha dejado tu piel un poco menos tersa, puedes considerar realizarte algún tratamiento reafirmante. Dependiendo del estado de tu piel puedes necesitar aparatología, los más recomendable es la radiofrecuencia corporal.
- Tratamientos reductores: si este verano has vuelto con unos kilos de más y con más grasa acumulada, los tratamientos reductores son los más adecuados para ti. Contamos con numerosos tratamientos para reducir: mesoterapia, masajes, remodeladores.
Consulta con nuestros profesionales qué tratamiento es el más adecuado para ti. Te realizaremos una valoración del estado de tu piel y te recomendaremos un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades. Con nuestros tratamientos corporales para después del verano volverás a lucir un cuerpazo este otoño.