Drenante

Violette Corporal image Violette Corporal image
¿Qué es un tratamiento drenante?

Un tratamiento drenante produce una activación circulatoria y linfática que ayuda a eliminar líquidos, grasas y toxinas. Esto nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir volumen, acabar con la celulitis y favorecer el drenaje.

¿Qué es el drenaje linfático en las piernas?

El drenaje linfático en las piernas es un masaje suave y ligero, bien con aparatología o bien manual. Se realiza en el sistema circulatorio para movilizar el líquido del organismo y así ayudar a eliminar las toxinas que se van acumulando. Gracias a la movilización del sistema linfático y circulatorio venoso, dejamos de tener esa sensación de “piernas cansadas” y nos sentimos mejor en el día a día. Nuestro equipo de Violette te dirá qué pasos tienes que seguir tanto dentro como fuera de la clínica.


Tratamientos efectivos para el drenaje linfático

En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos drenantes que ayudan a eliminar la celulitis y la retención de líquidos: Masajes drenantes y Presoterapia.
Trabajamos con tecnología avanzada y con tratamientos innovadores para poder ofrecerte el resultado que estás buscando. Dependiendo de tu objetivo, el origen del problema y la valoración de nuestra esteticista, se te realizará un tratamiento drenante personalizado.