Celulitis

Violette Corporal image Violette Corporal image
¿Qué es la celulitis?

La celulitis o “piel de naranja” se forma por la acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación y suele afectar a determinadas zonas como piernas, glúteos y abdomen.

La aparición de celulitis está muy relacionada con los hábitos de vida, factores hormonales, mala circulación, genética, peso, tono muscular y según nos hacemos mayores generalmente aparece con más frecuencia.

Existen diferentes tipos o grados de celulitis:
Grado 1: solo se aprecia al presionar la zona
Grado 2: se aprecia sin tener que presionar
Grado 3: se aprecia al ponerse de pie
Grado 4: está muy marcada y es dolorosa.

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis es un problema que afecta a un gran porcentaje de mujeres de un amplio rango de edad. Pero si llegamos a entender qué es, por qué se forma, qué tipo de celulitis tengo y qué soluciones existen, podremos llegar a prevenirla o disminuirla.

Para conseguir eliminar o atenuar la celulitis es muy importante mantener una alimentación sana y practicar ejercicio con frecuencia. Pero además de estos dos pilares, nos podemos ayudar con tratamientos anticelulíticos que nos harán llegar antes a nuestro objetivo. Nuestro equipo de Violette te dirá que pasos tiene que seguir tanto dentro como fuera de la clínica.

Tratamientos efectivos contra la celulitis

En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos anticelulíticos que ayudan a reducir e incluso eliminar la celulitis: Zionic, Masajes, Maderoterapia, Presoterapia, Mesoterapia. Trabajamos con tecnología avanzada y con tratamientos innovadores para poder ofrecerte el resultado que estás buscando.

Dependiendo de tu objetivo y la valoración de nuestra esteticista, se te realizará un tratamiento personalizado para eliminar - atenuar la celulitis o “piel de naranja” que tanto te incomoda.