Presoterapia

Violette Corporal image Violette Corporal image

Tratamientos Corporales

Tratamiento de Presoterapia Relajante y Drenante

Celulitis
Relajante
Drenante
¿Cuánto cuesta una sesión de Presoterapia?
Precio desde 8,64€/sesión.
Disponible en sesiones individuales y bonos de 10 sesiones con financiación al 0% de interés.
¿Qué es la Presoterapia?
La presoterapia es un tratamiento corporal, a través de aparatología, en el que se aplican presiones de aire en las zonas del cuerpo de queramos tratar realizando un drenaje linfático. Este drenaje permite mejorar los problemas circulatorios y la retención de líquidos. El paciente debe meterse en un traje compuesto por mangas, faja, cobertor de piernas y botas, según las zonas que se quieran tratar. Este traje está compuesto por unos manguitos por los que entra y sale el aire de forma ascendente lo que produce un efecto de relajación y descompresión, activando el sistema linfático.
¿Para qué sirve la Presoterapia?

La presoterapia tiene dos funciones principales:

- Combatir y prevenir la formación de la celulitis
Las mejoras estéticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios médicos. Los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa.

- Reactivar el sistema circulatorio y estimular el sistema inmunológico
Reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.


Beneficios de la Presoterapia

- Disminuye la grasa localizada
- Elimina líquidos y grasas al activar el sistema linfático
- Mejora la circulación sanguínea
- Elimina líquidos en piernas cansadas
- Elimina toxinas


Tratamiento con Presoterapia

- Duración: 30 minutos
- Sesiones recomendadas: 10
- Frecuencia: semanal
- Zonas que se pueden tratar: Abdomen – Brazos – Piernas – Pies

Tratamientos complementarios a la Presoterapia

La presoterapia se puede utilizar como tratamiento único de manera efectiva, pero si queremos ayudar todavía más a combatir la celulitis y acabar con la retención de líquidos podemos acompañarla con otros tratamientos como el Zionic, Mesoterapia Corporal, Maderoterapia o Masajes reductores.

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO